lunes, 18 de abril de 2016

Bragado 0 vs Neuquén 4

Dura derrota de Bragado no sólo por el abultado resultado, sino por la cantidad de lesionados. Partido difícil a priori pero que se debía jugar sin regalar nada. El director técnico dispuso algunas modificaciones con respecto al último partido.En la defensa, debido a la ausencia de Martín, Hernán pasó a ocupar el lateral derecho, mientras que Marcelo volvió a la titularidad de central y Fede al lateral izquierdo en detrimento del Polaco. Arriba, Claudió dejó su lugar a Damián, que se ganó el puesto a base de goles.
Primeros minutos con superioridad del equipo patagónico pero que no lograba inquietar la zaga bragadense. Bragado no podía aguantar la pelota debido a la presión del equipo rival y a la lluvia que hacía muy difícil dominarla. Pero el cero iba a durar poco. En un córner en contra, tras un rebote, la defensa se queda quieta pensando que iba a salir el balón el cual es lanzado de nuevo al área y es conectada por el 9 mientras toda la defensa pedía fuera de juego. Final del primer tiempo con sabor amargo pero que dejaba con vida a Bragado.
Nuevamente el Dt Édgar movió el banco y dispuso algunos cambios, unos obligados como la lesión de Persa, y otros, por disposición táctica.La suerte se iba a ensañar con el equipo bragadense. Primera jugada del segundo tiempo y el Polaco, al correr al delantero rival, cae tras luchar el balón y se lesiona la rodilla.No llegó a tocar la pelota y tuvo que ser sustituido. Las lesiones empezaban a cebarse con Bragado. Damián ya había salido por lesión por Claudio quien también tuvo que ser reemplazado.
A todo esto el segundo gol de Neuquén subía al marcador tras un centro pasado al área que encontró una zurda que logró impactar el balón para ponerla junto al palo. Una nueva lesión iba a dejar la enfermería de Bragado colapsada. Matías sintió un pinchazo y ya no había cambios posibles.Se terminó jugando con diez. El tercer y cuarto gol llegaban por inercia, la superioridad en el juego,la inferioridad numérica y la desazón, fueron un cóctel explosivo que terminó con las esperanzas de Bragado.
Un golpe duro que preocupa de cara al futuro, más que nada por las lesiones, aunque por 15 días no se jugará y habrá tiempo de recuperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario