Bragado cosechó su segunda derrota consecutiva por Copa Geba por 3-0, marcador excesivo si tenemos en cuenta la igualdad en el juego por parte de los dos equipos. Ni bien empezó el partido, Bragado se vio desbordado por el ataque contrario y a los 10 minutos ya perdía por dos goles. El medio estuvo partido, lo que facilitaba la posesión y dominio de Ramallo que seguía insistiendo a pesar del marcador a favor. Los ataques bragadenses eran aislados y con poco peligro, la falta de peso ofensivo, es un déficit que se viene arrastrando hace años a pesar del esfuerzo inconmensurable de Claudio que corre todo lo que se le tira. La defensa, el fuerte de este equipo, se vio remendada por la ausencia del gran baluarte Alberto, que se está recuperando de una grave lesión. Eso llevó a Edgar, técnico indiscutible de este proyecto, a improvisar con la flamante incorporación de Martín, de lateral derecho y en el segundo tiempo, de la otra gran adquisición, Néstor de central. Diego y El Polaco completaban la zaga bragadense.
El segundo tiempo no hubo grandes cambios y si bien se mejoró en el juego y la actitud, la victoria de Ramallo nunca corrió peligro, a pesar de un tiro en el palo de Hernán desde afuera del área que pudo acortar distancias. Aunque este equipo nos tiene acostumbrados a no bajar nunca los brazos,ya con el tercer gol no había mucho para hacer. Ni la expulsión del mediocampista de Ramallo dio esperanzas, ya que 5 minutos después Marcelo se fue expulsado por doble amarilla.
Tocará mejorar y esforzarse el doble para que Bragado consiga sus primeros 3 puntos. Y si es posible contra Maipú, mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario